sábado, 6 de junio de 2009

19 DE JUNIO : PRESENTACION DEL NUEVO REGLAMENTO DE SUBSIDIOS



INVITACION 19 DE JUNIO 7 DE LA NOCHE : PRESENTACIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO DE SUBSIDIOS POR ESPECIALISTA DE SOCIAL COHESIE - STAD ANTWERPEN

El Consejo Administrativo de la Federación Latinoamericana ha creído conveniente invitar a un especialista en el tema: Sr. Ekrem Koçak de Social Cohesie – Stad Antwerpen, quien nos brindará una explicación detallada, apoyado con presentaciones en powerpoint y traducción al español, sobre el Nuevo Reglamento de Subsidios.
Esta actividad informativa se realizará el día viernes 19 de junio en el Local de la Federación Latinoamericana (Lange Lozanastraat 14 – 2018 Antwerpen) a las 19 hrs.
Invitamos a los grupos miembros a asistir a esta actividad , ya que se trata de una buena oportunidad para que nuestros afiliados planteen sus preguntas , despejen dudas, que pasos a seguir , la documentación necesaria, entidades correspondientes, tramitación, etc etc para poder tener éxito en la obtención de subsidios.
Esta actividad es libre para todos los grupos de LAF, ya sea con su representante y/o cualquiera de sus miembros, además extendemos la invitación a otros grupos y personas que estén interesadas en el tema.

EL CONSEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario