domingo, 30 de agosto de 2009

REITERACION DE CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DIA 6 DE SEPTIEMBRE


Ver mapa más grande

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN LATINOAMERICANA

El Consejo Administrativo convoca a todos los miembros de la Federación Latinoamericana a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el domingo 06 de Septiembre del 2009 a las 12.30 hrs. en el local de COSTA (Centro de Encuentro Cultural Sint Andries - SInt Andriesplaats 24, 2000 ANtwerpen) donde se tratará la siguiente agenda:

  1. Introducción : Qué que quiere la comunidad latina, que exige el estado flamenco ?
  2. Informe amplio sobre la los acontecimientos despues de la ultima Asamblea, medidas tomadas por el Consejo, resultados.
  3. Presentación y aceptación formal de nuevos grupos.
  4. Estrategia y plan de accion para lograr el objetivo de la Federacion.
  5. Campaña de promocion.
  6. Conclusiones
NOTA: Hemos creído conveniente llevar a cabo la Asamblea en el mencionado lugar por ser el más adecuado para el desarrollo de la actividad.

Enid Arambulo
Presidenta


César Medina
Secretario

1 comentario:

  1. Señores del Consejo de la Federacion Latinoamericana:

    Quiero pedirles disculpas por no haber asistido a la asamblea de hoy, porque precisamente trabajo los domingos, se que era de mucha importancia para nuestro grupo, porque realmente no sabemos ni tenemos ninguna constancia de que hemos sido aceptado en el ceno de la Federacion, despues tambien agradecerles por toda la colaboracion que nos brindaron para la realizacion de nuestro evento, que por cierto para ser primera ves, salio todo muy bien. Pido tambien disculpas por habernos sobrepasado en el horario, que aunque no molesto a los vecinos, se que no debimos hacer eso, muchas gracias por todo.

    GILBERTO SUAREZ ROCA
    Presidente
    Grupo Bolivia Unida

    ResponderEliminar